18 abr 2016

MENUDA INSPIRACIÓN #01

Yo te inspiro
Tú me inspiras
Él/ella nos sorprende

Normas menudas:

- Enlazad costuras para "menuts/menudes"

- Enlace abierto los lunes de 00:00 a 23:55

- Entradas publicadas el mismo lunes.

- Recordad que tenéis que añadir un enlace de retorno a esta entrada para poder enlazaros.

- No vemos también por la redes con los hashtag #menudainspiracion y #lapantigana, que no nos queremos perder nada de lo que hagáis.

- Disfrutad!! (la norma más importante)




8 comentarios:

  1. Inlinkz me tiene en baja estima hoy...me desbloqueas? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta propuesta!!!! Me da a mí que nos va a animar mucho a publicar esas cosas que les cosemos a los menuts de casa

    ResponderEliminar
  3. Ai socorro! Estoy intentado subir la publicación y me dice todo el rato que no tengo enlace de retorno a esta página. Pero sí la tengo! He puesto el enlace a http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2016/04/menuda-inspiracion-01.html. Lo hago bien? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nos has hecho felices a las que cosemos pequeño jeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, intento enlazar pero no lo consigo. Debo estar haciendo algo mal.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...