13 jul 2017

ENRAYATE conmigo!

Eres de las mías y
¿te gustan las rayas? 
Cuando piensas en ropa, ¿tu mente sólo ve rayas?
A la hora de buscar una tela para un proyecto, ¿tu primera opción siempre son las rayas?
...
O por el contrario
¿te cuestan las rayas?
¿No sabes cómo combinarlas?
¿No te ves con ellas?
...
Tanto si eres de las primeras como si eres de las segundas, éste es tu reto... #enráyate


Si eres de las primeras, lo vas a pasar en grande explayándote, combinando, experimentando, inspirando y compartiendo.

Si eres de las segundas, tal vezte hagamos cambiar de opinión y pases a ser de las primeras a medida que avance el reto 😉

¿Os animáis a enrayaros conmigo?

Si no tenéis tejidos de rayas y no sabéis dónde encontrarlos, en la Shop tenéis bastante variedad.

Sólo tenéis que coser lo que os apetezca con rayas, enlazarlo en esta misma entrada y compartirlo en las redes con el hashtag #enrayate, para que os podamos seguir la pista.

Ya estoy deseando ver vuestras rayadas mentales costuriles, jejeje

6 comentarios:

  1. Genial! Justo hoy venia con rayas :)

    ResponderEliminar
  2. Rayas& flores , combinación ganadora 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Soy de las tuyas!!!!! Y de las que cree que las rayas se pueden combinar con estampados perfectamente. Para mi, cuentan como tela lisa por tanto són supercombinables!!! Genial propuesta! Me apunto, como no podia ser de otra forma! Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas cosas de rayas... ¿se puede enlazar a saco? ¿O me corto un pelo?jejehe

    ResponderEliminar
  5. Justo lo que necesitaba para mis últimas creaciones veraniegas!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...